La empresa agrícola y ganadera productora de diferentes cultivos; especializada en tomate, pimiento, sandía y cítricos, Keops Agro, participa en Fruit Attraction con el objetivo de seguir demostrando al sector hortofrutícola su liderazgo. Recibe una de las tres primeras certificaciones de agricultura regenerativa Aenor–Epigen, con la que obtienen alimentos que aportan salud a las personas y cuidan el medio ambiente.
Del 8 al 10 de octubre los más de 90.000 clientes de 135 países que buscan las últimas tendencias en la industria de las frutas y verduras para rentabilizar su negocio podrán visitarles en el Pabellón 8, stand 8C01 de IFEMA Madrid.
“Una empresa con más de 20 años de experiencia y especializada en la agricultura regenerativa tiene la obligación de estar presente en este encuentro internacional para profesionales del sector hortofrutícola”, explica María del Mar del Águila, directora Comercial y de Marketing de Keops Agro.
Certificación ecológica
Keops Agro produce amparada por las certificaciones en agricultura ecológica y Aenor–Epigen agricultura regenerativa, desarrollando una línea cuya meta ha sido el control y la producción de todos los inputs necesarios para la obtención de cultivos 100% ecológicos, que respetan el entorno y la salud de las personas.
Buscamos herramientas que produzcan alimentos que aporten a la salud del consumidor, sin dejar de lado el cuidado del medioambiente. Para María del Mar del Águila, “lo conseguimos gracias a nuestra apuesta por la agricultura regenerativa y el certificado Aenor–Epigen, una certificación que avala nuestra producción con técnicas sostenibles que favorecen la captura activa de carbono en el suelo y la máxima expresión natural de los alimentos. Recientemente hemos obtenido esta certificación, lo cual nos ilusiona enormemente”.
Todo ello se ve reflejado en la calidad de sus productos, cuya bandera es la gama de sabor Karamel. Además, Keops Agro continúa creciendo con nuevas instalaciones, y se prepara para afrontar nuevos retos para la próxima campaña con mucho entusiasmo.