José Madrid pasa el testigo a José Zamora tras dedicar quince años de trabajo constante para mantener a S.A.T. Nº 2.457 San Cayetano como un referente en el sector agroalimentario. Por ello, desde la compañía se le agradeció su infatigable labor por consolidar la trayectoria profesional de una compañía referente en el panorama nacional agrícola.
El nuevo presidente, natural de Pozo Estrecho y socio desde 1996 de la S.A.T., es Ingeniero Técnico Agrícola y posee una dilatada experiencia como empresario agrario, y destacó como objetivos en esta nueva etapa el afianzamiento de la gama ALPI BIO+ en el mercado ecológico, para cuyo procesamiento y desarrollo, se ha construido recientemente una central hortofrutícola ad hoc. Además, el nuevo Presidente, apostó en su discurso, por la introducción de nuevos cultivos que permitan redoblar la posición de S.A.T. Nº 2.457 San Cayetano como sociedad top.
De este modo, comienza un nuevo ciclo, iniciado en 1975 con la unión de diez agricultores que producían en aquel momento unas 764 toneladas anuales de dos productos, alcachofa y pimiento, y que tras más de 46 años de trabajo continuado, investigación e innovación, han convertido a SAT San Cayetano en empresa líder con 111 agricultores y asociados y un volumen de producción de 84.000 toneladas por año, disponiendo de un ingente catálogo de productos que abarca una extensa variedad de hortalizas y cítricos.