Escribe para buscar

Empresa

ISI Sementi obtiene la certificación GSPP

"Ser la primera empresa italiana en obtener esta prestigiosa certificación y entre unas pocas empresas en el mundo es un paso importante para nosotros en el camino recorrido para mejorar continuamente la calidad de los productos y el servicio al cliente".

Comparte

“Estamos particularmente orgullosos de este importante hito”, dice Angelo Boni, presidente de ISI Sementi. Ser la primera empresa italiana en obtener esta prestigiosa certificación y entre unas pocas empresas en el mundo es un paso importante para nosotros en el camino recorrido para mejorar continuamente la calidad de los productos y el servicio al cliente ”.

ISI Sementi S.p.A., empresa que cuenta con una larga experiencia en el campo de la investigación, producción y comercialización de semillas hortícolas profesionales, desde el 20 de octubre 2020 es la primera empresa italiana acreditada por GSPP.

GSPP, acrónimo de “Good Seed and Plant Practices”, es el sistema de higiene y prevención de riesgos de Clavibacter michiganensis spp. michiganensis aplicado en la producción de semillas de tomate.

El estándar se basa en los conocimientos más avanzados y en la aplicación de protocolos muy estrictos en todo el proceso de producción, procesamiento y comercialización. Procesos que son verificados periódicamente por auditorías independientes.

ISI Sementi no solo ha logrado este importante resultado, sino que también ha obtenido la certificación de dos plantas de producción, así colocando todo el proceso de fabricación, incluidas las fases de cebado y granulación, bajo un riguroso protocolo de calidad.

“Obtener el cumplimiento de la norma GSPP en el año en que ISI Sementi celebra su 40° aniversario es un motivo de gran orgullo para todos nosotros”, afirma Paolo Boni, presidente del consejo de administración de la empresa.

“Este es un resultado importante” continúa Paolo Boni, “que abre nuevas oportunidades de mercado y es el fruto de un compromiso constante que confirma cuánto ISI Sementi cree en la mejora continua para brindar a sus clientes soluciones de calidad cada vez mayor. Queremos agradecer a todos los colaboradores que han trabajado con determinación y profesionalidad para lograr este importante resultado, más aún, en un período difícil como el que caracterizó el año pasado”.

Para obtener más información sobre el sistema GSPP, visite el sitio web http://www.gspp.eu

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link