Lo hace recolectando tres de sus variedades más tempranas, Victoria, una uva blanca con semillas de gran calibre, color amarillo pálido y con un sabor neutral fresco; Sugraone, una uva blanca sin semillas, de color verde claro y con una sabor dulce y muy refrescante. Y por último Arra 29, una uva roja sin semillas de gran calibre y con sabor a dulce manzana.
La entidad alicantina, que acaba de finalizar una buena campaña de contrastación, con un incremento de ventas de más del 20%, y unos resultados positivos, cambia ya todas sus referencias a uva nacional, cosechadas en sus parcelas más tempranas. El volumen este año no va a ser alto, pero sí equilibrado, en prácticamente todas las variedades. Y se espera una muy buena calidad, como ya se puede ver en estas primera tres variedades, con calibres importantes, colores uniformes y brix medios altos. Estas tres variedades que cubrirán todo el mes de julio, darán paso después a Timpson (blanca sin semillas), cuya primera cosecha es la de esta campaña, y a Sweet Celebration (roja sin semillas). Además, en un par de semanas, ya se podrá probar la primera Candy del año, Candy Snaps con un delicioso sabor a fresa.
El inicio de esta variedad vendrá acompañado de una de las novedades más importantes para esta campaña, el lanzamiento de su nuevo producto dirigido a los más pequeños de la casa. Un snack de 200 gramos de la uva más dulce del momento. Pudiendo convivir varias variedades y diferentes colores y sabores en el mismo momento. Con prioridad a las deliciosas Candies. Se trata de un formato fácil de transportar a cualquier lugar y en cualquier momento, con un envase 100% reciclable y lavable.
Para promocionar este nuevo producto, Uvasdoce está desarrollando un videojuego que todos los consumidores podrán descargarse en su móvil o Tablet a finales de este mes. Este videojuego, que estará disponible tanto en la Play Store de Android como en la Apple Store. Los usuarios tendrán que ayudar a Nuestras Imprescindibles a conseguir los retos propuestos, así como defenderse de los enemigos y evitar los obstáculos que se encontrarán en su recorrido. Con la compra de un nuevo envase, no solo tendrán una nueva pieza del puzle coleccionable, sino que además encontrarán en el interior de esta pieza un código QR que les servirá para desbloquear una de las 15 Imprescindibles que conformarán el juego.