Con más de medio millar de socios y 900 hectáreas destinadas a la producción de pimiento, pepino, berenjena, calabacín, sandia y melón, la facturación anual de la compañía supera los 100 millones de euros. Una cifra que pone de manifiesto la excelencia del equipo humano que hay detrás. En este sentido, de los 900 empleados de capital humano, el 20% de la plantilla está altamente cualificado.
Según los datos publicados en la base de datos de información financiera de Informa D&B S.A.U. (S.M.E.), Indasol contabilizó unos ingresos de 103,7 millones de euros al cierre del ejercicio 2017 y tiene unos activos registrados por un valor de 33,6 millones de euros en este mismo año.
Fundada en 1993, la empresa ejidense posee un objetivo claro: “Ofrecer calidad desde el origen y máxima eficacia en todos nuestros procesos”. Desde su puesta en marcha, Indasol ha evolucionado y se ha adecuado al ritmo de cambios y demandas de mercado, adoptando nuevas estrategias para ofrecer una gestión eficaz en cada uno de nuestros servicios.
En la actualidad, sus principales mercados son Alemania, Inglaterra, Francia, Países del Este, Rusia, EEUU y Canadá. Entre los municipios de El Ejido y Berja posee más de 720 hectáreas de producción certificadas por Agrocolor bajo el sistema de lucha biológica.
Fuente: Diario de Almería