Escribe para buscar

Sin foto

Hispatec presentará en Fruit Attraction la primera Inteligencia Artificial especializada en el sector agroalimentario

La compañía internacional Hispatec es un referente en digitalización, innovación y desarrollo para el sector agrícola y pretende liderar el área Smart Agro dentro del marco de la feria presentando varias y soluciones agrícolas para aportar valor a la horticultura.

Comparte

Tras la situación provocada por la pandemia, Hispatec volverá a estar presente otro año más en Fruit Attraction 2021 liderando el área Smart Agro. En la feria internacional, que se desarrollará en Madrid del 5 al 7 de octubre, en el recinto ferial IFEMA, la firma dará a conocer las últimas innovaciones en digitalización e inteligencia artificial para el sector agrícola.

Entre las novedades que expondrá está “Margaret”, la primera Inteligencia Artificial especializada en el sector agroalimentario; “Efemis”, el nuevo ecosistema de soluciones avanzadas y en movilidad enfocadas en Precosecha; ERPagro Cloud, el avance de la solución en gestión líder ahora disponible en la nube y otros servicios digitales para el sector como el desarrollo de APPs y el uso intensivo de dispositivos móviles para agilizar la gestión y aumentar la eficiencia.

Durante los últimos años, Hispatec, en su afán de innovación constante y por crear nuevas soluciones agrícolas de gran valor para la horticultura, se ha convertido en un referente tecnológico para el sector de las frutas y hortalizas internacional.

Para Gonzalo Martín, Director de estrategia y desarrollo de negocio “Esta edición de Fruit Attraction es especialmente relevante por significar la vuelta de los grandes eventos del sector y más tras el increíble esfuerzo que se ha realizado en estos dos años por no detenerse y seguir dando servicio a una sociedad que ha sufrido una Pandemia como esta”.

Además, en esta edición, Hispatec cuenta con el mayor espacio dedicado a la tecnología; en total 64 metros cuadrados, en el pabellón 5 (área Smart Agro), para exponer todos sus productos, realizar demostraciones y presentaciones de producto tanto a sus clientes como a potenciales visitantes y volver a tener encuentros “cara a cara”.

Fruit Attraction es el punto de encuentro internacional del sector hortofrutícola que en este año reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

El objetivo de Hispatec es seguir ofreciendo herramientas tecnológicas útiles a la red agrícola global. En este contexto, Hispatec continúa liderando desde hace más de 30 años la implantación digital en la agricultura española. Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su catálogo de productos y servicios, con implantaciones en 30 países de 5 continentes.

Hispatec ofrece soluciones modulares que se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa permitiendo integrar todos los nodos de la red de producción y suministro.

Te esperamos en el stand E01 del Pabellón 5, área Smart Agro

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link