Hermanos Aparici continúa con su compromiso con los consumidores y el medio ambiente. Una vez más, lo demuestra con la certificación ZERO Residuos de ZERYA® para sus cebollas. Se trata de la primera Cebolla sin residuos de pesticidas certificada en España. El trabajo del equipo de Fernando Aparici recoge su primera cosecha sin residuos.
Compromiso con la sostenibilidad: Certificación ZERYA® para cebolla
Cebollas Aparici ha obtenido la certificación ZERYA®, el sello de calidad que garantiza que sus productos están libres de residuos de plaguicidas y se cultivan siguiendo las mejores prácticas agrícolas sostenibles.
«Somos la primera Cebolla Certificada Sin Residuos en España, por lo que nos sentimos doblemente orgullosos». Fernando Aparici.
¿Qué significa la certificación de sus cebollas para Hermanos Aparici?
El certificado ZERYA® asegura que sus cebollas han sido cultivadas bajo un estricto control, utilizando métodos que eliminan o minimizan el uso de productos fitosanitarios. Esto permite ofrecer alimentos más saludables a nuestros clientes, libres de residuos de pesticidas, mientras cuidamos de la biodiversidad y los ecosistemas.
Ver sistema de Control y Gestión de ZERYA
Beneficios para el consumidor, los retailers y el medioambiente
● Cebollas sin residuos: Gracias a la certificación ZERYA®, garantizamos que nuestros productos no contienen residuos de plaguicidas. Así, protegemos la reputación de nuestros clientes y les damos la oportunidad de ofrecer en su negocio productos de mayor valor añadido y de calidad.
● Producción sostenible: La certificación implica el uso de prácticas respetuosas con el medio ambiente, minimizando el impacto en la flora y fauna local y promoviendo la biodiversidad.
● Compromiso con la calidad: Nuestros productos son el resultado de un proceso agrícola que cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y calidad, lo que nos permite ofrecer lo mejor en cada cosecha a nuestros clientes.
● Transparencia en la cadena de valor: Aseguramos a nuestros clientes cebollas que provienen de un productor comprometido con prácticas agrícolas sostenibles, contribuyendo a una cadena de suministro más respetuosa con el medio ambiente.
Un proceso riguroso, una garantía de confianza
Para obtener la certificación ZERYA® Sin Residuos, los técnico agrícolas han implementado un riguroso control en cada etapa de producción, adoptando soluciones innovadoras que sustituyen los pesticidas por métodos naturales y ecológicos. Este esfuerzo, no solo les permite ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes, sino también contribuir activamente a la preservación del medioambiente.