En un escenario único e inesperado como el de hoy en día, el sector hortofrutícola tiene la responsabilidad de dar su apoyo y, ahora más que nunca, se está volviendo de vital importancia, un verdadero punto de referencia para la población de todo el mundo.
La evolución de la demanda de productos hortofrutícolas frescos sigue una tendencia positiva y este aumento está perfectamente en línea con las propiedades nutricionales que caracterizan a estos productos.
Las frutas y verduras frescas, de hecho, son uno de los recursos más importantes a nuestra disposición para fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Gracias a su alto contenido en vitamina C y otros nutrientes esenciales, son verdaderas aliadas de nuestras defensas naturales.
Al igual que la demanda de frutas y verduras frescas, la oferta se mantiene alta y es capaz de satisfacerla, lo que demuestra que el sector es sano y que, cuando se requiere, la colaboración es fuerte entre los distintos eslabones de la cadena.
Nosotros en UNITEC, como desarrolladores y fabricantes de tecnologías para el proceso y la clasificación de frutas y verduras frescas, hacemos nuestra parte: seguimos estando cerca de nuestros clientes, las centrales hortofrutícolas de todo el mundo que procesan frutas y verduras frescas y abastecen los estantes de los supermercados.
En un momento tan difícil, queremos que todos nuestros Clientes sepan que estamos aquí y nos sentimos aún más cerca de ellos.
Nuestro servicio técnico, nuestro Equipo de asistencia posventa altamente especializado, está trabajando y está listo para responder profesionalmente a todas las necesidades de nuestros Clientes.
Además, precisamente por la línea estratégica que siempre hemos seguido, contamos con una serie de filiales operativas en todos los países con mayor vocación hortofrutícola del mundo – Washington, California y Oregón en EE.UU., Francia, España, Chile, Argentina, Sudáfrica, Turquía, Rusia, Australia y Canadá – que nos permiten, ahora más que nunca, estar cerca de nuestros Clientes.
Por lo tanto, gracias a la fuerte presencia de nuestras filiales y nuestro personal especializado, podemos conectarnos a las necesidades individuales de nuestros Clientes en todos los Continentes, asegurando así la funcionalidad de nuestras líneas en sus instalaciones y permitiéndoles continuar trabajando de manera eficiente.
El mensaje que queremos enviar a nuestros Clientes es por lo tanto muy positivo: no os sintáis solos, pueden contar con nosotros, con nuestra experiencia, con nuestro apoyo.
Un mensaje positivo de esperanza: preferimos alimentos sanos y naturales como la fruta y la verdura frescas, ¡nos ayudarán a ser más fuertes y a sentirnos mejor en un momento tan difícil como este!