El evento también ha supuesto un importante éxito para Guadex que además de afianzar relaciones con actuales clientes, ha establecido nuevos contactos muy interesantes. Tras la feria, ha cerrado, para la próxima campaña, importantes acuerdos con nuevos compradores de Shanghai y de otras localidades de China.
El mercado chino, donde 150 millones de consumidores compran fruta exportada, es un cliente muy exigente, sobre todo con la calidad y valora enormemente las propiedades de un buen producto español.
El objetivo de Guadex es continuar fortaleciendo el posicionamiento de sus marcas en el mercado asiático y espera para la próxima campaña, al menos, duplicar las ventas en China para continuar siendo una de las marcas de referencia en calidad en el país. La capacidad productiva y las instalaciones de Guadex garantizan la calidad y las condiciones óptimas de envío, por lo que asegura cumplir con los requisitos de este mercado. Durante la pasada campaña, Guadex ha sido en Shanghái una de las marcas española más valorada en calidad.
Además del mercado chino, se han establecido importantes contactos en Corea del Sur, Malasia, Singapur, Medio Oriente, etc.