La compañía es un ejemplo y paradigma de desarrollo, tecnología y evolución, con gran conocimiento y desarrollo varietal y agrícola, e instalaciones dotadas con la máxima tecnología.
Ahora ha sido el momento de renovar y actualizar su imagen empresarial y corporativa, partiendo de su conocido rojo manzana pero dando toques más modernistas y minimalistas.
Además, aprovechando esta actualización, grupo Rivoira estrena su página web, en cuatro idiomas y con una imagen muy vistosa y adecuada a las nuevas tecnologías.
Una web navegable para que puedas conocer todos sus productos y proyectos, para disfrutarla y con una usabilidad óptima.
Marco Rivoira, director gerente del grupo, ha convenido importante todos estos cambios que reflejan y empatizan más con la cultura de la empresa, con su estilo moderno, flexible y dinámico. “Era importante apelar al dinamismo en todo momento, tanto en el logo, como en el pack y web”. “Es nuestra manera de hablar con el cliente, de que nos ponga cara y de transmitir nuestro yo interior, a través de la imagen”.
Todo preparado para una nueva campaña, para esta nueva normalidad y para disfrutar tope con las sensaciones gustativas y, en este caso, visuales.
Grupo Rivoira es una compañía italiana familiar que opera y lidera el mercado frutícola desde 1970. La tradición, el manejo y saber hacer son ahora, con estos nuevos cambios el binomio perfecto con la evolución, la dinamización y la calidad.