Grupo Agroponiente acaba de llevar a cabo la renovación de su flota de vehículos, incorporando, en dos tandas, más de 40 unidades de la marca Citroën, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa ejidense Citroën Ejido Motor, todo un clásico en la zona y líder en la venta de vehículos de flota en la provincia.
Esta semana se han producido la llegada de un contingente de 25 vehículos modelo Citroën C3 Origin, denominado como «el aliado perfecto para el día a día de los trabajadores, reuniendo confort y economía de uso». Se trata de una apuesta por la movilidad sostenible y por la comodidad y recursos para los profesionales de Grupo Agroponiente, que llevan a cabo una constante labor de inspección y visita a fincas en el campo almeriense.
Estos 25 vehículos se unen a los 16 que Citroën Ejido Motor ya aportó durante el mes de marzo, hasta completar una importante renovación de la flota, apostando Grupo Agroponiente una vez más por la innovación, la sostenibilidad y la dotación de recursos a su plantilla profesional, que han de redundar en el servicio a los agricultores que cada día ponen en manos de esta compañía la responsabilidad de la comercialización de sus productos.