Una cita imprescindible tanto para productores, como para comercializadores, viveros y empresas de suministro relacionados con el mundo de los Berries, que se ha convertido en un escaparate a nivel internacional para hablar de este tipo de cultivo tan específico, y que requiere de unos cuidados particulares.
Un evento que ha reunido, en esta edición, a más de 60 empresas del sector, y por donde pasaron más de 1.500 profesionales, que además de asistir a las numerosas conferencias, pudieron visitar los diferentes stands y departir con los expositores sobre las novedades de sus productos.
GRAMOFLOR presentó su gama de productos para frutos rojos entre los que destacamos, por una parte, la receta ES Berries 442. Un sustrato especial para el cultivo de arándanos en contenedores con un pH bajo para su buen desarrollo. Por otra, el sustrato ES Berries CC82 GX, especial para el cultivo de frambuesa, y finalmente, la receta ES Fresas MO, sustrato especial para la propagación de fresas en viveros. Todos ellos con la incorporación de nuestro gramoFLAKES®, que hace de estos sustratos, productos más respetuosos con el medio ambiente, disminuyendo la huella de CO2.
Durante el congreso, GRAMOFLOR también presentó Containermulch. Una solución ideal para combatir la aparición de malas hierbas en macetas y contenedores. Un producto que captó la atención y el interés de los asistentes por su efectividad.
Desde GRAMOFLOR damos las gracias a todas las personas que se acercaron a nuestro stand y se interesaron por nuestras innovadoras soluciones para cultivos de Berries, generando importantes sinergias con los profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.