Bunney reconoció sentirse muy emocionada al recibir el Pink Lady® Food Photographer of the Year 2014, pues su objetivo es promover y contar las historias de los pequeños agricultores de todo el mundo a través su trabajo, una de las razones fundamentales por las que decidió participar en el concurso.
Principal patrocinador Pink Lady®
La firma de manzana Pink Lady® es el patrocinador principal de este concurso, donde podemos encontrar imágenes impresionantes de alimentos en general, y de frutas y hortalizas en particular.
Para Pink Lady ® las fotografías de alta calidad son fundamentales, pues le ayudan a difundir la imagen de la marca, de ahí que formen parte de este proyecto.
“Hay muchos fotógrafos con talento, y este tipo de premios les brinda la oportunidad de mostrar su trabajo a nivel internacional”, afirman desde la firma.
Sobre los premios
El Pink Lady® Food Photographer of the Year es el concurso mundial de fotografía culinaria. Con una gran variedad de categorías, los premios están abiertos a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, de todo el mundo.
Más info:
http://www.pinkladyfoodphotographeroftheyear.com/