Escribe para buscar

Sin categorizar

Entregado el premio Pink Lady® Food Photographer of the Year

Ayer miércoles 23 de abril, tuvo lugar la entrega del premio Pink Lady® Food Photographer of the Year 2014, que recayó en la fotógrafa británica Tessa Bunney, por su imagen “Noodle Making de fideos”, captada durante uno de sus viajes a los suburbios y pueblos de los alrededores de Hanoi, Vietnam. La imagen forma parte de una serie titulada “Home Work”.

Comparte

Bunney reconoció sentirse muy emocionada al recibir el Pink Lady® Food Photographer of the Year 2014, pues su objetivo es promover y contar las historias de los pequeños agricultores de todo el mundo a través su trabajo, una de las razones fundamentales por las que decidió participar en el concurso.

Principal patrocinador Pink Lady®

La firma de manzana Pink Lady® es el patrocinador principal de este concurso, donde podemos encontrar imágenes impresionantes de alimentos en general, y de frutas y hortalizas en particular.

Para Pink Lady ® las fotografías de alta calidad son fundamentales, pues le ayudan a difundir la imagen de la marca, de ahí que formen parte de este proyecto.

“Hay muchos fotógrafos con talento, y este tipo de premios les brinda la oportunidad de mostrar su trabajo a nivel internacional”, afirman desde la firma.

Sobre los premios

El Pink Lady® Food Photographer of the Year es el concurso mundial de fotografía culinaria. Con una gran variedad de categorías, los premios están abiertos a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, de todo el mundo.

Más info:

http://www.pinkladyfoodphotographeroftheyear.com/

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link