El piloto Miguel Paludo y miembros de la Patrulla Águila acompañan a Brandt en Fruit Attraction
La compañía ha celebrado un evento especial con la presencia del piloto Miguel Paludo, nueve veces campeón de la Porsche Cup Brasil, y de miembros de la Patrulla Águila para hablar de cómo afrontan las adversidades en sus respectivas en sus respectivos campos.
Comparte
La compañía BRANDT está presente en Fruit Attraction 2024 con dos de sus grandes novedades de su cartera de productos, los innovadores bioestimulantes BRANDT® Reaction P DS y BRANDT InVigo ®. Pero, además, este miércoles han estado presentes en el stand el piloto Miguel Paludo, nueve veces campeón de la Porsche Cup Brasil y miembros de la Patrulla Águila. El evento ha sido una oportunidad única para conocer de cerca a estos referentes de sus respectivos campos, quienes compartirán cómo afrontan las adversidades en sus actividades, desde la competición de alto nivel hasta la precisión acrobática en vuelo. Este encuentro forma parte del acuerdo de patrocinio exclusivo entre BRANDT y la Patrulla Águila, el único en el sector agrícola. Tanto Paludo como los miembros de la Patrulla Águila celebrarán una sesión de firmas y fotografías con todo aquél que se acerque al stand.
Entre los productos innovadores de BRANDT en Fruit Attraction 2024 se pueden destacar BRANDT Reaction P DS y BRANDT InVigo. El primero es un fertilizante que combina nitrógeno en forma amoniacal y ortofosfato. Su tecnología avanzada optimiza el uso de fósforo, evitando que elementos del suelo como el calcio lo inactiven. La falta de fósforo puede retrasar el crecimiento, el desarrollo de raíces y la maduración del cultivo. Gracias a su fórmula, el fosfato protegido se mueve hasta cinco veces más que el fósforo convencional en el suelo, mejorando la absorción de nutrientes y aumentando el rendimiento final de las cosechas.
BRANDT InVigo, por su parte, es un bioestimulante de alto rendimiento que refuerza la planta frente a situaciones de estrés como heladas, sequía o cambios bruscos de temperatura. Al mantener niveles óptimos de prolina y glutatión, estimula la fotosíntesis, favorece un enraizamiento fuerte, un crecimiento vigoroso y una mejor absorción de nutrientes. Además, aumenta el cuajado, el tamaño y la retención de los frutos, mejorando tanto la calidad como el rendimiento de la producción.