Los momentos especiales al atardecer en terrazas y azoteas; vuelos en globo aerostático, y un concurso que ofrece una escapada de ensueño en la que tocar el cielo: Cosmic Crisp® atrae a los consumidores con una serie de iniciativas revolucionarias que marcan una nueva era en la comunicación de la categoría manzana.
Con sus elegantes puntitos blancos que salpican los tonos rojos de la piel, Cosmic Crisp® evoca un apasionante cielo estrellado. Basta una mirada para reconocer en ella una manzana que es capaz de hacer tocar el cielo. Para recordárselo a los consumidores, el globo aerostático de la marca Cosmic Crisp® se pasea por los cielos de Europa con ocasión de los festivales internacionales de globos más importantes. Tras su éxito en el European Balloon Festival 2024 de Igualada (España), el Placer Celestial de la manzana hará las delicias de tripulaciones y participantes en el International Balloon Grand Prix de Todi (Italia, del 26 de julio al 6 de agosto) y en Landshut (Baviera) con motivo del 27º Niederbayerische Heißluftballon-Wettfahrt (del 23 al 25 de agosto).
«El globo aerostático de Cosmic Crisp® es una forma de presentar la marca de manera innovadora y muy posicionada, además de ser también una invitación a regalarse un momento de puro placer bajo cualquier cielo. Al amanecer, para empezar el día con positividad; durante la jornada, para relajarse escapando del ajetreo diario; o al atardecer, para abrir la puerta a una velada inolvidable», explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, responsables de marketing de los consorcios VOG y VIP, respectivamente.
Cosmic Crisp® también eleva la experiencia del consumidor a través de su perfil de Instagram (@cosmic.crisp.europe) con un concurso vigente hasta el 23 de julio que ha ofrecido la posibilidad de ganar una inolvidable estancia en Tirol del Sur – Südtirol y un evocador vuelo en globo aerostático por los Alpes italianos. La condición para participar en el sorteo era hacer un like al post del concurso, y etiquetar a la persona con la que se viviría este momento celestial.
Entre mayo y julio, Cosmic Crisp® también ofreció experiencias inolvidables con su roadshow Cosmic Stars and Heavenly Moments, en Madrid, Milán, Roma, Colonia y Berlín. Azoteas y terrazas evocadoras con vistas a la ciudad acogieron degustaciones al atardecer con espectáculos especiales, despertando el entusiasmo de los participantes. Los consumidores han reaccionado fenomenal al Placer Celestial de Cosmic Crisp®, amplificado por las fascinantes localizaciones y el carácter lifestyle de las veladas.
«El roadshow ha sido un éxito. En Italia, España y Alemania, la textura crujiente, la pulpa fina que se deshace en la boca y el sabor único de Cosmic Crisp® han cautivado a los consumidores más modernos, preocupados por su estilo de vida -explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, directores de marketing de los consorcios VOG y VIP, respectivamente-. Con su excepcional periodo de conservación, Cosmic Crisp® es una propuesta revolucionaria que cambia las reglas del juego. Garantiza todas sus cualidades en cuanto a textura crujiente, jugosidad y frescura hasta los meses de verano, con una presencia potencial en los lineales durante 12 meses al año. Por eso hemos puesto en marcha una campaña revolucionaria en la que echamos a volar su Placer Celestial en todos los canales».