CONFIANZA PLENA
Nuestra fortaleza siempre ha sido contar con proveedores fuertes y sostenibles en el tiempo, lo que implica diversificar el riesgo a nivel productivo con agricultores que crean en nuestros proyectos. Ante incidencias como la falta de producto en campo, tenemos en nuestros productores una confianza plena, ya que llevan con nosotros muchas campañas y años. Problemas hemos tenido en diferentes ocasiones y siempre los hemos solventado de la mano. De la misma forma y, en paralelo, siempre hemos escuchado las necesidades y demanda de nuestros clientes en una constante adaptación a las leyes que por parte de la administración y Europa implementan. Como ejemplo, llevamos tiempo invirtiendo en recursos humanos, materiales y económicos, adaptando nuestros surtidos y lineales a la nueva normativa de envases, y otras leyes de aplicación en el sector, además de adaptarnos a las nuevas tecnologías y consumos de futuras generaciones.
«Hoy en día la complejidad de encontrar proveedores locales está sobre todo puesta en que
tengan profesionalidad y sostenibilidad en el tiempo»
BÚSQUEDA DE PROVEEDORES LOCALES
Hoy en día la complejidad de encontrar este tipo de proveedores está sobre todo puesta en que tengan profesionalidad y sostenibilidad en el tiempo. Cada vez más, todos intentamos favorecer una economía cercana, tenemos una responsabilidad social con nuestro entorno, pero, lamentablemente, la ventana productiva de cada zona no es muy amplia, tienen sus pequeñas campañas y resulta difícil mantener al cliente en el mismo nivel de consumo y que esté satisfecho. Además, debemos tener proveedores cercanos que también cumplan una normativa mínima que garantice la producción de los productos a nivel de trazabilidad y fitosanitarios. En esta línea, escuchamos a todos los que traigan una propuesta diferenciadora y con innovación, que tengan responsabilidad con el medio ambiente, sostenibles en todos los sentidos y que se adapten a las nuevas demandas ante la transformación de la sociedad.
EQUILIBRIO EN LOS PRECIOS
En el lineal el precio se dispara porque desde origen la situación de escasez obliga a un encarecimiento del producto en base a la ley de la oferta y demanda. Todos estamos dentro de una cadena y sometidos a una elasticidad de precio donde el cliente elige dónde comprar y según su oferta. Entendemos que es difícil que el cliente entienda muchas situaciones, pero, a futuro, si queremos que la agricultura siga presente en nuestro país, debemos valorar en su justa medida nuestro sector.