La empresa onubense Diverfruit, dedicada a la producción y comercialización de productos saludables de fruta natural de primera calidad, renueva el formato comercial de sus deliciosos Fruminis, elaborados con un porcentaje de fruta seleccionada de más del 60%, con una cómoda bolsita doypack reutilizable con cierre zip, para poder cerrar y volver a abrir y facilitar su consumo en cualquier momento.
Las nuevas bolsitas doypack se presentan en un formato único de 40 gramos, flexible, con un cierre zip para facilitar su conservación y consumo, ofreciendo durabilidad, alta protección y capacidad de conservación de sus propiedades nutricionales. El nuevo formato de Fruminis es, además, fácil de guardar y transportar ya que es muy flexible y ha reducido su peso y volumen.
Las delicias de fruta Fruminis, que ya pueden adquirirse con su nuevo formato en la web www.diverfruit.com así como en los puntos de venta y distribución autorizados, son un producto vegano elaborado con un porcentaje de fruta superior al 60%, sin conservantes, saborizantes ni colorantes, sin gluten ni lactosa.
Fruminis está disponible en seis sabores, naranja, limón, fresa, frambuesa, arándano y cereza, y tienen un intenso sabor a fruta. Su fácil asimilación los convierte en una alternativa para consumir fruta de una forma diferente dentro de un hábito de vida saludable.
El lanzamiento de este nuevo formato responde a la creciente demanda de productos cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, y a la estrategia comercial de la empresa de simplificar la venta de una de sus referencias de cabecera, cuya producción y comercialización se enmarca dentro del compromiso de Diverfruit con un estilo vida activa y saludable, y a su apuesta por ofrecer al consumidor nuevas alternativas que satisfagan sus necesidades alimenticias de una forma más natural y equilibrada.
Las instalaciones de Diverfruit se encuentran estratégicamente ubicadas en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora), lo que le permite procesar, en la misma jornada de su recolección, la fruta que ha sido cuidadosamente seleccionada en su momento óptimo de maduración para ofrecer un producto de calidad en la plenitud de sus propiedades organolépticas.