El director general de Cricket, Juan Marín, afirmó que el balance de Cricket en Fruit Attraction 2023 ha sido muy positivo. «Hemos sido galardonados con el premio Best Supplier of the Year en los Premios BAMA. Un honor ser reconocidos como el Mejor Proveedor del Año por segunda vez Competimos con 120 proveedores de 20 países y 5 continentes, y por primera vez, estos premios se entregaron en Fruit Attraction en Madrid. Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia a nivel mundial y el reconocimiento de nuestros esfuerzos».
El concepto central del stand de Cricket en la feria fue «El cuidado de la tierra, esa que nos ofrece lo mejor». La tierra es un elemento esencial para Cricket, y este enfoque refleja su compromiso con la sostenibilidad y la calidad en la producción de brassicas. Además, Cricket llevó este concepto a la práctica mediante la presentación de terrarios con tierra de las principales zonas productoras, destacando así la importancia de la tierra en su labor y la relevancia de su compromiso con la sostenibilidad.
Además, Cricket tuvo el placer de contar con la presencia del chef murciano con dos estrellas Michelin, Pablo González, quien forma parte de nuestro equipo como embajador gastronómico de la marca. El chef realizó un emocionante showcooking que impresionó a los asistentes, resaltando así la versatilidad y el exquisito sabor de los productos Cricket.
La directora de marketing y comunicación de la empresa, Toñi Piernas, afirmó: «Esta edición de Fruit Attraction ha sido verdaderamente especial para Cricket. Hemos puesto en valor nuestro trabajo en la línea de innovación de nuevos productos, lanzando una gama de crackers con verduras y la nueva marca SOY UN CRACK con la empresa también murciana +TRIGO».
La participación de Cricket en Fruit Attraction 2023 ha sido un éxito rotundo, marcando otro hito en su trayectoria de liderazgo en el sector agroalimentario.