La transformación del supermercado Pingalos a través del Nuevo Concepto reafirma la elección por este modelo de los socios de Covirán a la hora de modernizar e innovar en su negocio. A día de hoy, es el segundo supermercado bajo el Nuevo Concepto en Toledo y el cuarto en la comunidad de Castilla-La Mancha.
El jueves 13 de marzo abrió de nuevo sus puertas, tras finalizar su renovación que ha ido desde el diseño y los materiales empleados, a la tecnología y la formación ad hoc de este concepto.
Los 300 metros cuadrados de sala de ventas y las dos cajas de salida contienen las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido y en libre servicio, y frutería y panadería en libre servicio asistido. De todas estas secciones, destacan las destinadas a los productos frescos y entre ellas, la carnicería, ya que es la sección más visitada por sus clientes e incrementa la fidelización. Ante esto y como siempre ocurre con el Nuevo Concepto, su adaptación al metraje y a la necesidad de potenciar sus secciones más demandadas, han logrado una implantación a medida del socio y de sus clientes.
Este supermercado da empleo a dos mujeres y un hombre de la misma localidad, además de los dos matrimonios que forman la sociedad.
La innovación de este modelo facilita la gestión del supermercado y ofrece a sus clientes los elementos más actuales del sector, como son las pantallas multimedia, verificadores de precio y software a medida, entre otras herramientas que ofrecen seguridad y calidad en el servicio a sus clientes. Junto a esto, la tarjeta del Club Familia que fomenta la fidelización y alegra a sus clientes con descuentos interesantes y regalos en sus compras.
Pingalos es el primer socio que se incorporó a Covirán en Toledo y ahora ha vuelto a depositar su confianza en la Cooperativa para modernizar e innovar su negocio; una apuesta de futuro.