Escribe para buscar

Mercados

Covirán moderniza un supermercado en Toledo bajo el Nuevo Concepto

Situado en la población de Puebla de Montalbán, abrió sus puertas el 13 de marzo

Comparte

La transformación del supermercado Pingalos a través del Nuevo Concepto reafirma la elección por este modelo de los socios de Covirán a la hora de modernizar e innovar en su negocio. A día de hoy, es el segundo supermercado bajo el Nuevo Concepto en Toledo y el cuarto en la comunidad de Castilla-La Mancha.

El jueves 13 de marzo abrió de nuevo sus puertas, tras finalizar su renovación que ha ido desde el diseño y los materiales empleados, a la tecnología y la formación ad hoc de este concepto.

Los 300 metros cuadrados de sala de ventas y las dos cajas de salida contienen las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido y en libre servicio, y frutería y panadería en libre servicio asistido. De todas estas secciones,  destacan las destinadas a los productos frescos y entre ellas, la carnicería, ya que es la sección más visitada por sus clientes e incrementa la fidelización. Ante esto y como siempre ocurre con el Nuevo Concepto, su adaptación al metraje y a la necesidad de potenciar sus secciones más demandadas, han logrado una implantación a medida del socio y de sus clientes.

Este supermercado da empleo a dos mujeres y un hombre de la misma localidad, además de los dos matrimonios que forman la sociedad.

La innovación de este modelo facilita la gestión del supermercado y ofrece a sus clientes los elementos más actuales del sector, como son las pantallas multimedia, verificadores de precio y software a medida, entre otras herramientas que ofrecen seguridad y calidad en el servicio a sus clientes. Junto a esto, la tarjeta del Club Familia  que fomenta la fidelización y alegra a sus clientes con descuentos interesantes y regalos en sus compras.

Pingalos es el primer socio que se incorporó a Covirán en Toledo y ahora ha vuelto a depositar su confianza en la Cooperativa para modernizar e innovar su negocio; una apuesta de futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link