Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional
La localidad peruana de Piura se convertirá los próximos 7 y 8 de noviembre en la capital mundial del mango, con la celebración del XXIII Congreso Internacional del Mango Peruano. Un evento de gran prestigio dentro de la industria del mango en Perú que es organizado por APEM (Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango).
Este evento, sin duda alguna, se ha convertido en una plataforma para descubrir las últimas innovaciones, tendencias y prácticas sostenibles con el cultivo de este delicioso súper alimento. Además, durante este encuentro se dan excelentes oportunidades de interacción para los miembros de la industria del mango peruano.
Dentro del mismo contexto, en este gran acontecimiento se dan cita ponentes de gran prestigio internacional de Latinoamérica, Estados Unidos y la Unión Europea, que enriquecen todavía más esta convención. Además, se dan cita investigadores de gran prestigio internacional por lo que suscita una gran interés entre los asistentes al mismo.
En esta nueva edición, desde APEM se invita a unirse a las celebraciones en honor a la grandeza del mango peruano, junto con los principales actores del rubro exportador y la comunidad agrícola.