Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Comienza la campaña “Fruta y verdura de aquí y de ahora 2017”

El objetivo de la campaña es incrementar el consumo de frutas y verduras y va dirigida al público en general

Comparte

Con el eslogan utilizado en la campaña de invierno: “Fruta y Verdura de aquí y de ahora”, el MAGRAMA durante el verano 2015 va a realizar una segunda difusión de esta campaña de publicidad institucional con actuaciones en televisión, a través de publicidad externa y en Internet destinadas a la promoción de las frutas y verduras de temporada:

-En televisión se difundirán 2 spots de 20 y 10 segundos con frutas y verduras de temporada en los grupos televisivos ATresMedia y Mediaset, además de en RTVE. Patrocinios en programas de cocina y sobremesa de máxima audiencia.
-En Internet se difundirán banners en las principales cabeceras digitales, webs y blogs especializados, redes sociales, buscadores. Además, los usuarios podrán descargarse un calendario de frutas y hortalizas, iconos para el ordenador así como personalizar las imágenes del spot con su rostro y compartilo en redes sociales.
-Publicidad exterior: En autobuses vinilados en las principales ciudades españolas y entrega de pósters de la campaña en mercados municipales y puntos de venta.
El objetivo de la campaña es incrementar el consumo de frutas y verduras y va dirigida al público en general. Está encuadrada en las acciones del Plan de Publicidad y Comunicación Institucional del MAGRAMA para 2015.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link