Escribe para buscar

Hortalizas

Cebollas Consuay invierte en nuevas maquinarias y sistemas

La empresa Cebollas Consuay apuesta por la inversión y lleva a cabo procesos de tecnificación en almacén y en campo para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, constituyendo un ejemplo de “cómo sobrevivir en tiempos de guerra”.

Comparte
consuay competitividad

Optimización de costes
Esta máxima es, hoy por hoy, primordial y, para ello, desde Cebollas Consuay apuestan por la búsqueda de energías alternativas como es el cambio en el tipo de gas que usan en las cámaras frigoríficas por uno menos costoso y sostenible, así como la fuerte inversión en paneles solares que realizaron hace cuatro años. Además, y según comenta José Manuel Cervera, su gerente, han optado por un sistema de consumo fijo en su factura eléctrica. “Todas estas estrategias son nuestra apuesta para reducir los gastos y, a su vez, minimizar el impacto medioambiental”, señala Cervera.

Calidad interna
Ante este problema, cada vez más extendido y difícil de detectar en el producto, la firma está dando pasos y testando sistemas de visión óptica para la detección de defectos, demostrando así su apuesta por la inversión para el desarrollo del sector. “Aún no tenemos resultados, pero confiamos en que podamos buscarle una solución pronto”, detalla Cervera.

Un precio digno
Inmersos en la gestión diaria del negocio, desde Cebollas Consuay confían en que pronto pueda repercutirse el fuerte incremento de gastos en el producto final, dada la difícil situación que atraviesa el sector. “Estamos trabajando en optimizar los procesos al máximo, pero llega un momento en el que tiene que haber un traslado al precio del producto”, finaliza.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *