Dentro de su marca propia también se pueden encontrar productos como tofu, derivado de la soja que posee un alto contenido de proteínas y muy bajo en azúcares. Asimismo, ofrece tres referencias de semillas bio: el lino dorado, sésamo y chía, todas ellas fuente de fibra y proteína vegetal. Además, la chía y el lino con una fuente de Omega 3 con un mayor aporte en estos ácidos grasos cardiosaludables. Por otra parte, la enseña comercializa también quinoa, un pseudocereal cuya propiedad nutricional a destacar es, sin duda, su contenido en proteínas.
La cadena cuenta igualmente con una variedad de bebidas vegetales Carrefour Bio: avena, arroz, almendra y soja, todas ellas fabricadas en España y elaboradas con ingredientes procedentes de la producción ecológica.
Carrefour Bio es pionera en España en la democratización del mundo bio desde 2002. Sus 300 artículos bio de marca propia de alimentación están certificados según las normas europeas de producción ecológica e identificados por el logotipo europeo de productos ecológicos.