Carrefour Group ha creado un nuevo departamento de Marketing y Clientes que refleja el deseo de la compañía de «colocar al cliente en el centro de sus estrategias de marketing y de marca» en todos los territorios en los que tiene presencia, informa la compañía en su página web
Asimismo, la cadena busca «fortalecer la gestión de la satisfacción del cliente a través del Net Promoter Score (NPS)», una herramienta que propone medir la fidelidad de los clientes basándose en las recomendaciones.
Caroline Dassié, actualmente directora ejecutiva de Supermercados en Francia, ha sido designada directora ejecutiva de este departamento para Carrefour Group y para su filial gala. La ejecutiva pasa a ser miembro también del Comité Ejecutivo del Grupo. Con anterioridad, Dassié ha ocupado puestos de responsabilidad en Intermarché, Danone Waters y Blédina.
Por su parte, Morgane Weill, actual directora ejecutiva de Estrategia y Clientes del Grupo y Francia, ocupará el cargo que ostentaba Dassié hasta ahora y seguirá siendo miembro de los Comités Ejecutivos del Grupo y de la filial francesa.
MUJERES EN LA CÚPULA DE CARREFOUR
El presidente y director ejecutivo del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, ha señalado que estos nombramientos «reflejan el deseo del Grupo Carrefour de aumentar el lugar de las mujeres entre su dirección a un ritmo más rápido».
«Tengo plena confianza en el éxito de Caroline Dassié en el servicio a nuestros clientes y nuestra marca y en el éxito de Morgane Weill al continuar la transformación de un formato clave para nuestro Grupo», ha añadido.
El nuevo departamento entrará en funcionamiento hoy 1 de septiembre.
Fuente: Food Retail