Calvet Fruits, empresa con sede en Mercabarna (Pabellón E, puestos 5056-5057-5058), dio el pistoletazo de salida el pasado 15 de noviembre a la comercialización de espárragos y mangos premium de origen peruano bajo su marca propia Casa Magrans.
“Es un proyecto en el que llevamos trabajando dos años”, explica José Manuel Lucena, director comercial de la firma, quien comenta que “contamos con un partner local para la comercialización en exclusiva de ambos productos en Europa”.
Esta relación directa con su proveedor en Perú les permite, por un lado, evitar intermediarios y ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio; y por otro, un exhaustivo control de la calidad, ajustándose a las demandas de los compradores más exigentes. “Importamos todo en avión”, explica Lucena, quien añade que, precisamente por ello, “podemos garantizar la máxima calidad de nuestros productos”.
Para Calvet Fruits, la importación de mango y espárrago supone un complemento a la producción nacional y persigue un único objetivo: “Proveer a nuestros clientes durante todo el año”.
Los pasados 15, 17 y 18 de noviembre, promocionaron ambos productos en sus puestos de Mercabarna, donde ofrecían degustaciones a sus clientes, y el feedback no pudo ser más positivo: “Las primeras impresiones fueron muy buenas y, de hecho, en el caso del mango, quienes lo probaron valoraron su sabor excepcional”.
En Calvet Fruits trabajan ahora para consolidar la colaboración con su socio peruano y, de cara al futuro, seguir ampliando su cartera de productos de importación con la inclusión de fresa, arándano y aguacate en su portfolio de referencias.
Sobre Calvet Fruits
Esta empresa de origen familiar lleva más de 30 años operando desde Mercabarna, abasteciendo de frutas y hortalizas de primera calidad a clientes tanto del mercado nacional como europeos.
La firma ha apostado decididamente por ofrecer a sus clientes un producto diferenciado, reforzando así su compromiso con la calidad durante todo el año.
José Manuel Lucena, director comercial de Calvet Fruits
685 66 71 37