En palabras de Carlos Lozano, su director comercial y miembro de la tercera generación al frente de la empresa junto con sus hermanos Jaume y Joan, “Fruit Attraction se celebra en una fecha idónea, que permite analizar y diagnosticar de primera mano la campaña de fruta de hueso con clientes, operadores y sector en general”.
Esta empresa familiar ha participado como expositora en casi todas las ediciones de la feria bajo el paraguas de Prodeca (Promotora dels Aliments Catalans de la Generalitat de Catalunya). En esta edición, su stand está ubicado en el pabellón 4, stand 4D01F.
Objetivos
Lozano remarca que uno de los objetivos de la participación de Fruits Sant Miquel en la feria es “insistir en nuestros valores: primamos la calidad y el sabor, ofertamos fruta de hueso durante toda la campaña nacional y estamos comprometidos con el productor”. Otra de sus metas es “promocionar y potenciar nuestra gama de fruta de hueso –nectarina, paraguayo, melocotón y albaricoque, principalmente– y de fruta de pepita que comercializamos con nuestra marca La Coma”.
Territorio nacional
Cuentan con producción de fruta de hueso en Lleida (Cataluña) y el Valle del Ebro, cuna de esta empresa familiar, y en otras zonas productoras del territorio español como Andalucía, Extremadura y Murcia, que reúnen las condiciones idóneas para el cultivo de determinadas variedades. “Contamos con fruta de hueso en el mercado durante toda la campaña de producción nacional”, concluye.