Escribe para buscar

Destacado

Brasil y Ucrania son los países invitados de Fruit Attraction 2021

Fruit Attraction 2021 potencia su Programa de Invitados Internacionales.

Comparte

A algo más de dos meses para la celebración de Fruit Attraction 2021, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en Madrid, el evento comercial impulsa su habitual Programa de Invitados Internacionales, desarrollado con la colaboración del ICEX y del Ministerio de Agricultura.

Organizado por IFEMA MADRID y FEPEX, el certamen potencia este programa que permite a las empresas participantes seleccionar e invitar a clientes o posibles nuevos clientes de cualquier lugar del mundo para acudir a fortalecer relaciones comerciales en un momento clave para la planificación de campañas. A este programa se suma el ‘País Importador Invitado’, con Brasil y Ucrania como invitados en esta ocasión. Con ello, la feria favorecerá las relaciones con estos dos mercados, arropado todo ello por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a la feria, sesiones de B2B, etc.

Asimismo, en el marco de Fruit Attraction LIVEConnect se celebrará, por quinto año consecutivo, el World Fresh Forum con cuatro países invitados: Ucrania, Brasil, Bielorrusia y Corea del Sur. Organizado por la Secretaría de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, IFEMA MADRID y FEPEX, se celebrará en la semana del 6 al 10 de septiembre.

Por otro lado, una campaña de contact–center personalizada y ejecutada durante el mes de julio por la organización de la feria con 2.000 compradores europeos participantes en el Programa en las dos últimas ediciones ha revelado que el 69% de los mismos han confirmado su asistencia este año, mientras que el 23% tiene intención de asistir a Madrid con la evolución positiva sanitaria durante los próximos meses. Con todo ello, está prevista la presencia de 1.200 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la feria.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link