El objetivo principal de este rediseño es dar mayor visibilidad a los valores y compromisos de esta empresa centenaria, así como conocer las acciones de sostenibilidad, acciones sociales, las noticias relevantes, información sobre los productos de la marca, calendarios de comercialización y un apartado de «Trabaja con nosotros».
Primando los detalles y con una clara estructura de navegación, se prioriza la experiencia del usuario. La estética de la página va acorde con los valores de las marcas. Además, la estructura y distribución de los contenidos la convierten en una página moderna, intuitiva y de fácil navegación. En ella han incorporado también varias funcionalidades que contribuyen a generar una mejor interacción con el usuario.
La página web se divide en diferentes secciones, donde los usuarios pueden consultar de manera sencilla los productos que ofrecen, cada semana se publicarán recetas nuevas realizadas con las frutas de Bollo, que permite al usuario ver la fruta nos solo como un postre sino elaborar deliciosos platos variados.
La Web se puede consultar en 4 idiomas inglés, francés, portugués y sueco.
Asimismo, han tenido en cuenta la variedad de dispositivos existentes en la actualidad para que su nueva página web sea compatible y fácil de consultar desde cualquier móvil, tablet o portátil. Todo con vistas a mejorar la experiencia del usuario.