Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados Sin categorizar

Y un paso más

Comparte

Repito cada vez que puedo, el sector hortofructícola debe dar un paso más y tengo que decir en esta ocasión, lo ha conseguido. Al pasear por Fruit Attraction sentí una gran satisfacción al ver a empresarios haciendo negocios y presentando campañas de marketing, como ocurre en cualquier otro sector. Ejemplo vimos muchos, como las acciones llevadas a cabo por la empresa Eurosemillas al promocionar su nueva mandarina Tango Fruit, o la presentación de BIMI, por parte de Sakata, como la nueva súper verdura. Y precisamente este ha sido el hilo conductor de toda la feria, poner en valor las frutas y hortalizas como productos que mejoran la salud de los consumidores, como ejemplo las berries, brócóli…

En estos días, hemos visto una feria dinámica, importante, con jornadas muy interesantes como Fresh & Life, organizada por Freshuelva, que nos dejaron grandes protagonistas. Josep Piqué, nos ponía allende los mares para que nuestro objetivo fuera Asia, o Felipe González que nos habló de comercio internacional y del final de la crisis.

Tango1Una edición más, los premios CONECTA pusieron en valor el buen trabajo que realiza la distribución en frutas y hortalizas, pues creo que se ha avanzado mucho en este lineal.

La innovación no se quedo atrás. La Pasarela Innova es un claro exponente del dinamismo de este sector, que siempre busca estar a última.

Y todos estaban presentes y todos querían ser protagonistas, espero que en esta edición lo hayan conseguido.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link