Escribe para buscar

Sin categorizar

¡Quién ha dicho miedo!

Comparte

De nuevo llega la feria Fruit Attraction en la que el sector tiene puestas todas sus esperanzas tras un año difícil en el que se ha reducido el valor de las exportaciones, con problemas climatológicos dando lugar a malas campañas y, para rematar la situación, el veto ruso hace su aparición y nos deja como muestra la caída en picado de los precios en todos los productos.

En nuestras páginas podrán leer la valoración que hacen algunos de los principales protagonistas del sector, que no auguran nada bueno para España en este tema. Pero también sabemos que cuando las cosas van mal, el sector tiene una gran capacidad de respuesta.

Creo que ya se están dando pasos en este sentido, intentando abrir y diversificar en nuevos mercados. Pero uno de los grandes problemas es que las ayudas que la UE está dando no son suficientes, esperemos que a lo largo del año esta situación cambie.

Por ello y como podrá comprobar en esta edición, el sector está poniendo todo de su parte, para que la feria sea un escaparate de su profesionalidad, y lo demuestra con un crecimiento de participación cercano al 26%.

¡Quién ha dicho miedo!

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link