Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Un Merca con mucho, mucho futuro

Comparte

Pasear por Mercabarna es una verdadera experiencia para nuestros sentidos, una pequeña ciudad que tiene como objetivo ser proveedor de su entorno y de parte de Europa, y eso es precisamente lo que la diferencia de todos los Mercas, su espíritu exportador, que lo llevan a cabo con un meticuloso y ordenado trabajo, muy profesionalizado. Se nota que están convencidos de que venden lo mejor de nuestros frutos.

Nos llama la atención en este mercado encontrarnos con las cuarteladas más tradicionales junto a otras de última generación, donde se respira un aire innovador. Cuando charlas con sus empresarios, te das cuenta de que su preocupación principal es adaptarse a las necesidades del mercado. Son consciente que cambia a gran velocidad, e incluso alguno lo ve muy complicado, porque vender, venden, pero ¿a qué precio? Y ahí están los datos, se ha comercializado más que en el 2013, pero el valor del producto ha bajado, y para que salgan las cuentas hay vender mucho más.

Las empresas aquí ubicadas, acaban de llegar a un acuerdo con la dirección de Mercabarna para la remodelación del mercado, que lo ven muy necesario. Unas obras que tendrán que costear a cambio de la renovación de las concesiones administrativas hasta 2037, de lo que deducimos que es un Merca con mucho, mucho futuro.

 

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto 28/11/2014

    Para aumentar las ventas de cooperativas, ampliar su cuota de mercado y así, el número de exportaciones existe http://www.infovegetables.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link