Escribe para buscar

Salud y sostenibilidad van de la mano

Comparte

Si algo ha quedado claro en esta pandemia, es que tenemos un compromiso con el medio ambiente para poder revertir todo lo que en décadas hemos ido destruyendo. Por ello, tenemos que actuar ahora para garantizar el futuro con un cambio a nivel global en todos los ámbitos que nos rodean, en la que la sostenibilidad sea un gran pilar en las empresas.

Para ello, el sector de frutas y hortalizas está trabajando desde mucho antes de la pandemia, como así podemos ver en las siguientes páginas de la sección “Los directivos hablan”. En ella queda claro que salud y sostenibilidad van de la mano, que las empresas trabajan intensamente en estas dos líneas, y que el sector tiene un alto grado de compromiso con la sostenibilidad para así preservar su futuro.

Pero todavía queda mucho por hacer, y su trabajo debe ir encaminado a desarrollar una economía circular, regenerativa, de 0 emisiones, y apoyo al entorno.

El consumidor lo tiene claro, demanda productos sanos y más sostenibles, pero también quiere saber qué empresas están trabajando en este sentido para poder apostar por ellas. Se nos abre una gran oportunidad que el sector debe aprovechar y trabajar unidos para conseguir que el planeta y la sociedad vivan más y mejor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link