Escribe para buscar

Hortalizas Mercados

Consuma patata nueva

Comparte
patata

Me sorprendió ver como Sainsbury´s, a través de un Tweet promocionaba la llegada al mercado de los espárragos ingleses, con fotos e información de sus agricultores. Esto que para mí fue una novedad, no debería haberlo sido, pues es la mejor forma de que un producto de temporada llegue a los consumidores, a través de una red social de un supermercado, ¡qué mejor difusión!

¿Cuándo podremos ver a nuestros supermercados promocionando en Redes Sociales sus productos de temporada? Creo que ha llegado el momento de que productores y comercializadores de frutas y hortalizas no sólo tengan una relación comercial con sus clientes, si no que sean capaces de promocionar y luchar por los productos nacionales.

Acabamos de conocer que el sector de la patata nueva, que engloba a productores y comercializadores de toda España, se ha unido para llevar a cabo una campaña de promoción dirigida al consumidor, y por supuesto utilizarán las Redes Sociales. Confío en poder ver a todos los supermercados promocionando este producto, con fotos de nuestros agricultores en el campo. Esto que en principio parece una utopía puede y debe ser una realidad y el sector está luchando para conseguirlo. Nosotros ayudaremos en esta tarea, dentro de nuestras posibilidades, para que sea una realidad y así nos deje de sorprender lo que otros países están haciendo con sus productos locales.

Por eso pido desde aquí a toda la distribución que se hagan eco de esta campaña y todos ayudemos a que sea un éxito.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link