Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

BioAct Prime, el nuevo nematicida biológico de Bayer

Bayer celebrará mañana viernes, 25 de mayo, de 09:30 a 13:00, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, una jornada donde reunirá a más de 300 profesionales del sector para presentar su nuevo nematicida biológico, BioAct Prime.

Comparte
Bayer

La jornada, conducida por el periodista agroalimentario José Antonio Arcos, será inaugurada por José Antonio Aliaga Mateos, secretario general provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Delegación Territorial Almería, y Luis Filipe Antunes, director de marketing de la división Crop Science de Bayer en la región Iberia.

En la primera parte del evento intervendrán: Xavier Sorribas, investigador y docente en el Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología de la Universitat Politècnica de Catalunya, que expondrá el ‘Control biológico de nematodos fitoparásitos’; Jordi Fullana, Grower Marketing Manager responsable de cultivos Hortícolas a nivel Iberia, quien explicará el nuevo producto biológico de Bayer, Bioact Prime; Josep Izquierdo, Jefe de Desarrollo de Insecticidas en Bayer, cuya ponencia versará sobre la aplicación del nuevo producto; y Pablo García-Nieto Rodríguez, responsable de los servicios digitales de la división Crop Science de Bayer, quien presentará una nueva herramienta desarrollada por Bayer para el control de nematodos. Todos ellos aportarán soluciones a los retos de un sector en constante transformación.

A continuación el agricultor Antonio Zamora Góngora; el gerente de COEXPHAL, Luis Miguel Fernández Sierra y el consultor e investigador, Jesús Hernández Rubio; junto con Jordi Fullana, debatirán en una mesa redonda sobre el papel que desempeña el agricultor en la producción de hortícolas.

El acto finalizará con el monólogo: ‘Big Van /Lado Divertido de la Ciencia‘.

El hashtag para seguir el evento en redes sociales será: #BayerBioAct

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link