Hoy hablamos de:

18 May 2026 | Actualizado 10:16

Revista del Sector Hortofrutícola

Beyond Seeds, Premio ‘Empresa Tecnológica del Año’

El galardón, otorgado por los ingenieros de telecomunicaciones de Andalucía Oriental, reconoce a compañías que destacan por su innovación, liderazgo y compromiso con el avance tecnológico.

COMPARTE

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla (COIT-AORM) ha otorgado al grupo tecnológico Beyond Seeds el Premio ‘Empresa Tecnológica del Año’, que reconoce a las compañías que destacan por su innovación, liderazgo en el mercado y compromiso con el avance tecnológico.

La ceremonia de entrega se desarrolló el pasado 31 de mayo en la Finca La Tosca, en Málaga, en el transcurso de la celebración de la vigésima edición de la Noche de las Telecomunicaciones, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT-AORM), la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA-AORM), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y el Málaga TechPark, y donde el presidente de Beyond Seeds, Francisco Bermúdez, fue el encargado de recoger el galardón de manos del delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Málaga, Carlos García Giménez.

PUBLICIDAD

Bermúdez mostró su satisfacción por este reconocimiento, que “refleja el compromiso de todo el equipo humano que forma parte del Grupo Beyond Seeds, verdadero artífice de los logros de la empresa, gracias a su excepcional trabajo y su esfuerzo diarios”. Además, destacó que “el motor que mueve a Beyond Seeds a ir más allá de las semillas es la búsqueda de soluciones eficaces para impulsar el desarrollo de una agricultura más sostenible, así como el bienestar de las personas, de ahí nuestra particular lucha contra las enfermedades neurodegenerativas”.

Se trata de un acto anual donde se reúnen profesionales, representantes de empresas, de la Administración y del ámbito universitario, así como de asociaciones profesionales relacionados con la Ingeniería de Telecomunicación. Entre las autoridades,  estuvo presente en la gala el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien destacó en su intervención el reconocimiento otorgado a Beyond Seeds como empresa tecnológica del año y su contribución a la lucha contra enfermedades como el cáncer, a través de la investigación con semillas. Durante la gala, que contó con la presencia de la decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en España (COIT), Marta Balenciaga, y la decana del COIT-AORM, Aiona Celaya, se entregó también el Premio como Personaje del Año a Bernardo Quintero.

LO ÚLTIMO

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca ha puesto en marcha un plan con 700 inspecciones para contener el virus de la clorosis nervial amarilla de los cítricos. Está previsto que durante los próximos dos meses se realice la toma de muestras con el objetivo de determinar el alcance real de la posible presencia del patógeno y contener su expansión.
El sector de la patata en España atraviesa uno de los momentos más complejos de los últimos años. Lo que tradicionalmente había sido un mercado relativamente cíclico, con altibajos previsibles, ha evolucionado hacia un entorno marcado por la incertidumbre constante, donde cada campaña se convierte en una incógnita difícil de despejar.
La fresa entra en la cola de la campaña mientras que el resto de frutos rojos se hallan en el punto álgido de sus campañas, según los datos del Observatorio de Precios y Mercados
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.