BerryWorld vuelve a sumarse a la iniciativa El Árbol de los Sueños de Caixabank, que cumple cinco años trayendo la ilusión de la Navidad en forma de regalos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Este año, la empresa con sede en Cartaya (Huelva) ha colaborado con los regalos de 25 niños de las localidades de Cartaya, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte. Los niños beneficiarios del proyecto, más de 25.000 cada año provenientes de hogares con escasos recursos económicos, escriben una carta con los regalos deseados, que es trasladada a las empresas colaboradoras, que se encargan de comprar sus regalos. La entrega de estos regalos es después coordinada por las diferentes entidades de Caixabank.
“Se trata de un proyecto muy entrañable, así que estamos muy contentos de poder poner de nuevo nuestro granito de arena. Además, este año, gracias a la solidaridad de nuestro equipo, hemos podido ampliar el número de regalos donados respecto al año pasado”, comenta Iván Leache Mendoza, director general de BerryWorld para la región de Iberia.