Gruventa pretende, de este modo, afianzar su presencia en el mercado asiático, donde cuenta desde hace años con una oficina comercial en Shanghai.
Fuentes de Gruventa han explicado que “es una feria esencial para el sector hortofrutícola español, e importantísima para nuestra empresa, pues es un plataforma comercial muy importante para afianzarnos en el mercado asiático”.
Desde esta firma se apunta también que “el mercado asiático tiene una gran potencial de compra de frutas y hortalizas, por ello entendemos que es de máxima importancia participar activamente en esta feria, tan importante a nivel mundial, y en la que vamos a abanderar la gran calidad y seguridad alimentaria, que caracteriza a los productos bajo nuestras marcas Gruventa y OHLA, que actualmente estamos comercializando en ASIA”.
Gruventa es una de las pocas firmas murcianas que tiene presencia en Asia y se ha convertido en una referencia a nivel mundial en el suministro y la distribución de frutas y hortalizas de alta calidad a las grandes cadenas de distribución. Comercializa más de 25 productos hortofrutícolas, que comercializa en más de 40 países en todo el mundo, y que distribuye a través de una docena de grandes cadenas distribuidoras en todo el mundo.