Escribe para buscar

Variedades más innovadoras para los supermercados

SYNGENTA. Pabellón 7 / Stand D12A

Comparte

Como en años anteriores, Syngenta enfoca su presencia en Fruit Attraction como empresa global que trabaja en todos los
eslabones de la cadena agroalimentaria, respondiendo a las necesidades de cada uno de ellos, ya sea con las mejores
semillas para el agricultor, con programas de producción integrada y asesoramiento para las cooperativas y grandes productores o con estrategias de conservación de frutas para los exportadores y supermercados. En esta edición, Syngenta dedicará parte del stand a presentar sus compromisos para 2020 a través de su “Good Growth Plan” Un planeta, seis compromisos.

En el stand se mostrarán diversas variedades, ya comerciales desde hace dos años, que destacan por responder a las nuevas necesidades de los consumidores, ya sea a nivel de sabor o por sus nuevas formas y formatos. Así, se va a presentar el tomate cherry Nebula, que se distingue por su especial color, textura crujiente y super sabor afrutado, que sorprende a todo el que lo prueba. También se van a mostrar dos nuevas especialidades en tomate para snack como Seychelle y Bamano o el ya conocido pimiento dulce y sin semillas, listo para comer, Angello™.

Está previsto desarrollar distintas actividades en el stand durante los tres días de la feria, como la realización de la tertulia
radiofónica agrícola “La Trilla”, que contará con profesionales destacados del sector hortofrutícola.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *