Escribe para buscar

Envases más sostenibles para productores, marquistas y retailers. SMURFIT KAPPA

Stand 9D14

Comparte
Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, vuelve a una nueva edición de Fruit Attraction para mostrar al sector sus últimas innovaciones, diseñadas para atender a las necesidades de productores, marquistas y retailers. Soluciones sostenibles, atributo clave que diferencia a todos los embalajes de la compañía, ya que todos sus diseños son 100% biodegradables, reciclables y renovables.

Así, en un innovador stand de 128 m2, mostrarán los 3 pilares fundamentales para el desarrollo del negocio: Innovación, con el Agri Experience Centre como el único centro dedicado al diseño de embalaje agrícola en cartón ondulado; Sostenibilidad, representada por su iniciativa Better Planet Packaging, cuyo objetivo es rediseñar embalajes cada vez más sostenibles y reciclables; y Liderazgo, ya que la compañía lidera el sector agrícola en la península gracias a sus más de 50 años de experiencia, sus plantas especializadas, sus cerca de 1.000 máquinas montadoras y una amplia red de centros de montaje. Además, ha desarrollado la marca de embalaje para agricultura P84, muy reconocida en el sector.

También presentarán en este espacio sus últimas novedades de embalajes completamente sostenibles, como Goliath, desarrollada para el transporte y almacenaje de sandías que, gracias a su diseño cónico, es capaz de absorber la deformación provocada por el peso de la fruta, mejora la eficiencia de carga y permite un apilamiento perfecto, además de optimizar la ventilación y conservación del fruto y reforzar la imagen de la marca; o sus barquelinas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *