Escribe para buscar

Toda su oferta en bio. HUERCASA

Huercasa presentó en Berlín la ampliación de su gama de productos ecológicos y tiene previsto a lo largo de 2018 disponer de todas sus referencias en versión bio.

Comparte
V Gama

Hace unos 35 años que Huercasa comenzó su actividad en el sector de la V Gama, por lo que tiene mucho camino recorrido frente a las otras empresas que están incorporando ahora esta creciente tendencia a su modelo de negocio. Esta amplia experiencia les permite ser pioneros en determinadas líneas como la V Gama en ecológico, que comenzaron con su remolacha y maíz hace ya 15 años. Hoy por hoy, la mayoría de las referencias de su extenso catálogo se pueden encontrar también en su versión bio.

Para este año presentan nuevas incorporaciones de varios de sus productos a esta gama como son las verduras cortadas, es decir, calabaza, boniato y remolacha cortada y cocida en dados, así como las ensaladas de legumbres y verduras. “Nuestro objetivo es que a lo largo de 2018 logremos tener toda nuestra gama de productos también en ecológico”, manifiesta Ana San Romualdo, portavoz corporativa de Huercasa.

De momento, Europa es el principal destino de esta línea, con mayor interés por el producto bio que el mercado nacional, que aunque está aumentando cada vez más la demanda, aún está lejos de alcanzar las cuotas de mercado europeas.

Para el mercado nacional Huercasa lanza una crema de remolacha fría

En España, Huercasa potenciará una nueva referencia, la crema de remolacha fría con un envase atractivo para el lineal pensada para su consumo en primavera-verano que ya lanzaron a final de la temporada del año anterior y que espera tener mayor presencia en este ejercicio.

Con todas estas novedades y proyectos, Huercasa vuelve a posicionarse como uno de los principales referentes en el sector de la V Gama a nivel internacional.

Huercasa Country Festival

En el marco de la feria la firma presentó el cartel de la nueva edición del Huercasa Country Festival que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio un año más en Riaza, Segovia. Un evento musical único en España con un elenco de artistas referentes en la música country nacional e internacional, todo en un ambiente familiar, con actividades para los más pequeños y que responde a la filosofía de vida saludable que intenta transmitir la compañía.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *