Escribe para buscar

Tango Fruit, un gran descubrimiento en Fruit Attraction

Uno de los productos hortofrutícolas que mayor posicionamiento ha logrado en su paso por Fruit Attraction ha sido, sin duda, la mandarina Tango (Tang-Gold).

Comparte

Se presentaba por primera vez y por ello, Eurosemillas, como licenciataria de la variedad, estudió cuidadosamente cada una de las acciones a desarrollar (degustaciones, patrocinios, presencia en medios…), con el objetivo de darla a conocer a productores, pero sobre todo a comercializadores y la gran distribución.

Para ello, apostaron por un atractivo stand, donde la mandarina, como no podía ser de otra manera, era la protagonista. En él, los responsables de Eurosemillas, atendieron a más de 300 profesionales durante estos tres días, de países tan diversos como Sudáfrica, Angola, Chile, Uruguay, México, EE.UU, Italia, Reino Unido, Francia y Marruecos entre otros, a quienes les transmitieron el valor añadido de Tango Fruit de cara al consumidor: se trata de una mandarina sin semillas y que no induce a ella, de producción tardía, respetuosa con el medio ambiente, que cuenta con todos los requisitos y registros comunitarios y que por su sabor único, atractivo color y alto contenido en zumo, garantiza su éxito comercial.

Acciones

Para dinamizar su presencia en la feria, Tango Fruit contó con un equipo de 15 azafatas/azafatos que interactuaron con el público, e incluso con la propia Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, quien no dudó en dejarse fotografiar con ellos. Ataviados con disfraces de abejita y mandarina, pasearon por las instalaciones de IFEMA logrando un gran reconocimiento de la marca. Tango Fruit también ha estado presente en la Pasarela Innova, un espacio dedicado a presentar las últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras.

Igualmente, patrocinó el Premio Tango a la Solidaridad, en el marco de los Premios Conecta, cuyo objetivo ha sido reconocer la implicación social de la distribución, recayendo el galardón en Alcampo, por su participación en el programa “Desayunos y meriendas con Corazón”, de la Cruz Roja. Todas estas acciones han permitido reforzar el posicionamiento y el desarrollo que desde hace años Eurosemillas ha venido realizando con la variedad Tango (Tang-Gold), por lo que sus responsables están realmente satisfechos de su paso por Fruit Attraction, al haber cumplido los objetivos marcados inicialmente, y haber despertado el interés de comercializadores y distribución, tanto a nivel nacional como internacional, y esperan que en los próximos años sea un producto líder en su segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *