Su tecnología Globalscan 7 gana en fiabilidad, sencillez y precisión. MAF RODA
El grupo Maf Roda, líder mundial en el suministro de maquinaria postcosecha, representa una inversión segura y vanguardista en el tratamiento, calibrado y confección de fruta y hortaliza.
Comparte
Maf Roda, a día de hoy, satisface completamente las necesidades de sus clientes con una gama de productos tan amplia que puede aportar soluciones según sus distintos requerimientos, desde la recepción de la materia prima hasta su expedición.
La presencia internacional del grupo Maf Roda ha contribuido a reforzar en los últimos años su tecnología, incorporando nuevas soluciones a las distintas problemáticas encontradas en cada área de producción. Soluciones que se ponen al alcance de todos sus clientes, lo que es imprescindible en un mercado cada vez más globalizado.
Prueba de este compromiso constante por el desarrollo y la innovación ha sido la gran acogida de su nueva electrónica Globalscan 7. Una vez más, este desarrollo del sistema Globalscan representa un salto cualitativo importante respecto a los sistemas electrónicos existentes a día de hoy en el mercado, e incorpora la última tecnología multi-espectral de largo recorrido, ganando por tanto en fiabilidad, sencillez de manejo y precisión del sistema.
“Toda esta evolución hace de Maf Roda la empresa más fiable a la hora de llevar a cabo inversiones en maquinaria postcosecha”, sostienen desde la firma.