Escribe para buscar

Reivindicando el origen desde 2016. GRUPO NUFRI

Manzanas Livinda celebra esta primavera su quinta campaña de promoción apostando por el origen y la proximidad del producto.

Comparte
Nufri manzana livinda

En 2016, el Grupo Nufri presentó su primera campaña de comunicación para su marca de manzanas Premium Livinda: “Es de aquí y se llama como tú”, identificando entre 8 y 10 millones de sus manzanas con pegatinas con los 200 nombres de persona más comunes del país, con la voluntad de que los consumidores buscaran el suyo y acabaran optando por comprar estas manzanas en vez de las importadas, que suponían el 50% del consumo en España.

Desde entonces, la identificación de origen, comunidad y proximidad ha sido una constante. En estas cinco campañas, Livinda también ha sido referente en la transformación digital de su comunicación hacia nuevos formatos, así como en el apoyo a las deportistas españolas con las becas “Ellas son de aquí”; un proyecto de reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la constancia que, tras cinco convocatorias, ha unido a multitud de deportistas y mujeres referentes de distintos ámbitos relacionados con el deporte.

Livinda nació en plena transformación digital. En estos años, ha estado presente en medios digitales y redes sociales (Youtube, Spotify o espacios de compra programática RTB), sin renunciar a los medios convencionales como revistas o autobuses de grandes ciudades. Y esta digitalización ha culminado con su venta en la tienda virtual www.manzanasdesoria.com.

La marca se caracteriza por su clara apuesta por la comunicación y la posibilidad de encontrar el producto en los lineales todo el año, siendo su principal objetivo el contacto permanente con el consumidor.

En paralelo, junto a ‘Ellas son de aquí’, esta campaña 2020/2021 también han desarrollado eventos y actividades de apoyo al deporte femenino: la II Jornada Comunicación, Mujer y Deporte o los diálogos entre mujeres deportistas e influencers de distintos ámbitos retransmitidos por plataformas digitales “han sido un éxito de participación y difusión”, explica Ignasi Argilés, director de Producción y Comercio del Grupo Nufri.

Fieles a su responsabilidad social corporativa, Manzanas Livinda sigue colaborando con bancos de alimentos y ha recaudado fondos para diferentes causas benéficas, como la investigación en la lucha contra el COVID-19.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link