Escribe para buscar

Primeale lanza una nueva línea de patatas para microondas

Bajo la nueva marca premium Primeale Gourmet, la firma presenta una familia de productos de gran valor añadido.

Comparte
Primeale

Primeale impulsa su crecimiento en la gran distribución con el lanzamiento de la nueva gama de patatas para microondas Primeale Gourmet. Con este producto se amplía la gama de esta nueva marca premium que busca ofrecer conveniencia y soluciones para que el consumidor prepare un plato gourmet de manera fácil y rápida.

El objetivo ha sido añadir mucho valor al producto a través de una materia prima especial para microondas, con recetas específicas y un packaging idóneo para una cocción al vapor. Es una apuesta clara que va en línea con las tendencias que demandan actualmente clientes y consumidores.

Las variedades utilizadas son Jazzy y Laurette, caracterizadas por su piel fina y crujiente, con carne de textura suave que se derrite en boca y especialmente indicadas para cocinar al vapor. Además, su sabor es suntuoso, con un ligero toque a castaña, inigualable a otras variedades. El producto incluye recetas específicas para cada uno de los calibres: Baby, Deluxe o Raclette. En formato de 500 gramos, ideal para dos o tres personas, el precio de venta al público recomendado gira en torno a 2 euros.

Verduras prácticas para cocinillas
Actualmente, Primeale Gourmet incluye tanto la gama de patatas para microondas como las judías Bobby de corte fácil. Ambos productos se han comenzado a comercializar este mes de octubre en las principales cadenas de distribución. Sin embargo, al ser productos innovadores con un concepto eminentemente práctico, la intención es introducirlos además en tiendas de conveniencia y supermercados urbanos.

El crecimiento que se plantea bajo la marca Primeale Gourmet abarcará muchos otros productos, como una gama de snacks saludables a base de mini zanahorias y rabanitos o una gama verde de judías de especialidad como tirabeques y guisante lágrima. Todo este desarrollo ha conllevado una inversión asociada de 750.000 euros, destinados principalmente a una nueva línea de envasado, así como a la propia promoción de la marca.

La apuesta de futuro de Primeale es ambiciosa y los planes se basan claramente en la innovación y en los conceptos que añadan valor a los vegetales frescos. Muestra de ello es que la enseña Primeale Gourmet debería suponer la mitad de la cifra de negocios de la compañía para 2022.

 

Primeale Gourmet hasta hoy:
Gama de patatas para microondas.
Judías Bobby de corte fácil.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *