Escribe para buscar

Pimientos de sabor y alta productividad. YUKSEEL SEEDS

Yuksel Seeds ofrece, dentro de su catálogo de pimiento, variedades de gran calidad buscando siempre la máxima rentabilidad.

Comparte

Un actor principal
Como pasa en todos los sectores económicos, el mercado se encuentra en una constante evolución que trae consigo una serie de cambios en el sector agrícola, y que se pueden apreciar también en los cultivos bajo plástico. Y es que, el pimiento se está convirtiendo en actor principal de la agricultura almeriense y, de hecho, cada año, se ve aumentada su superficie. Es un cultivo que no exige una gran inversión en mano de obra y permite al agricultor compaginarlo con otros.

Propuestas de Yuksel Seeds
Este cambio en el mercado es algo que quiere aprovechar la casa de semillas Yuksel Seeds, líder en el mercado de semillas de pimientos en otros países con variedades como Princessa, un tipo Sweet Pointed que destaca por tener una planta altamente productiva, con frutos de excelente sabor y dulzor, gracias a su nivel de grados Brix, que suele superar los 7,5º.
Yuksel Seeds cuenta, asimismo, con variedades consolidadas en sabor y productividad dentro del pimiento California, como puede ser Clementine, de color naranja, con una planta fuerte, de entrenudos cortos y un alto rendimiento, además de contar con frutos de un excelente sabor dulce. También cuenta con Ivanca, otro pimiento California, pero de color amarillo, que destaca por su buen cuaje con bajas temperaturas y alta producción.

“Nuestro objetivo es lograr el máximo rendimiento para toda la cadena de valor”

Especialidades
Dentro de las especialidades, Yuksel Seeds cuenta con Elmas, un pimiento húngaro de color crema, con forma cónica, de unos 16-18 cm y una buena conservación del fruto, que, además cuenta con una planta que destaca por su vigor, con entrenudos cortos, que ofrece una producción de gran calidad, como se demostró en la última edición de Fruit Attraction, donde llamó la atención de todos los profesionales del sector.
Actualmente, la casa de semillas se encuentra desarrollando otras especialidades que cada vez solicitan más los mercados, como son los pimientos snacks semi-picantes o de padrón, jalapeños, chilis o mini italiano de colores. Esta búsqueda de nuevas variedades, según explican desde la empresa, “se realiza siempre con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de toda la cadena de valor”.

ELMAS
• Pimiento húngaro de color crema

• Planta vigorosa, de entrenudos cortos

• Gran calidad de fruto

• Forma cónica, entre 16-18 cm.

 

IVANCA
• California Amarillo

• Buen cuaje con bajas temperaturas

• Alta producción.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link