Escribe para buscar

"Ofrecemos soluciones prácticas y de calidad" VEGETALES LÍNEA VERDE

Vegetales Línea Verde, que logró un crecimiento del 30% en 2015, espera mantener esta tendencia con la ampliación de su oferta incorporando nuevas soluciones tanto de IV como de V Gama.

Comparte

La IV y V Gama es un sector en permanente evolución y cada año hay más innovaciones. ¿En qué novedades trabaja actualmente Vegetales Línea Verde?
En nuestra empresa estamos constantemente buscando nuevas soluciones innovadoras para los clientes y consumidores. Las novedades se centran sobre todo en enriquecer nuestra línea de V Gama en frescos con nuestras cremas frescas y verduras listas para consumir. A lo largo del año continuaremos con más lanzamientos que tienen como objetivo ofrecer soluciones prácticas y de calidad.
El año 2015 ha sido importante para Línea Verde, creciendo su presencia en los mercados. ¿Qué balance hace y qué espera para 2016?
En 2015 hemos experimentado un importante crecimiento en la facturación, llegando a los 30 millones de euros,  con un incremento de casi el 30% respecto al 2014. Es un resultado que refleja la satisfacción de nuestros clientes y consumidores con nuestro trabajo y que nos incita a seguir apostando en innovación y servicio al cliente, tal y como hemos hecho desde nuestros comienzos. En 2015 completamos las obras de ampliación de nuestra fábrica y aun así seguimos invirtiendo en la mejora de nuestras infraestructuras para hacer frente a las previsiones de crecimiento para 2016.
Entre las tendencias más claras del sector está el desarrollo de formatos para cada ocasión. ¿Qué importancia le dan al packaging?
El packaging ha sido siempre un aspecto fundamental para nosotros, y en diferentes ocasiones hemos desarrollado envases a medida en colaboración con proveedores, tanto para nuestra marca DimmidiSì como para los clientes de la MDD. En el caso de DimmidiSì, envases como la ensaladera de regalo o la barqueta para brotes tiernos foodservice que incorpora un sistema antivaho especial, son unos ejemplos de desarrollos exitosos que nos han ido diferenciando en el mercado en los últimos años. Otro de los lanzamientos es el bol para nuestra línea de cremas frescas que ha mejorado en pelabilidad y que permite disfrutar del producto directamente del envase. Para este año, tenemos previstas más novedades donde el packaging jugará un papel importante.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *