Escribe para buscar

Nuevos clientes que valoren la categoría extra. IGP POMA DE GIRONA

Stands 4D01A, 4D01B y 4D01C

Comparte
Poma de Girona

La manzana amparada por la IGP Poma de Girona es un producto especial, arraigado a su tierra, y como tal, busca mercados y consumidores que valoren esta calidad y, sobre todo, estén dispuestos a pagarla. Este es el objetivo principal con el que acude al Consejo Regulador de la IGP a Fruit Attraction, en cuyo stand estarán representadas las tres empresas que forman parte de ella: Fructícola Empordà, Girona Fruits y Giropoma Costa Brava.

“Queremos mantener reuniones con clientes exportadores que valoran la categoría extra y la compensan en precio, sobre todo de variedades Gala y Granny Smith”, explican.

Llegados a este punto, lamentan que el mercado español no es tan receptivo para este tipo de productos, ya que el factor precio se impone a la calidad. “Esta cuestión nos puede pasar factura en el consumo de frutas y hortalizas, puesto que si queremos fomentar una alimentación saludable y, además, de un producto nacional, tenemos que proporcionar alimentos de calidad extra”, alertan.

Dicho esto, la IGP tiene en la feria la oportunidad para planificar la nueva campaña comercial, ya en marcha, así como de captar clientes interesados en esta marca de calidad, confiable, segura y sostenible.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *