Escribe para buscar

15 años como proveedores de confianza. CATMAN FRESH

Stand 7B01A

Comparte
Catman Fresh

La firma alicantina Catman Fresh cumple 15 años y quiere celebrarlo con todos sus clientes en la nueva edición de la feria. La entidad nació en 2004 fruto de la unión de productores y exportadores para comercializar su producto, homogeneizando sus requisitos técnicos y haciendo más eficiente la logística. Hoy día, cuenta con socios en las principales zonas de producción españolas, de modo que pueden ofrecer a sus clientes un extenso catálogo de productos de forma continua.

En esta edición tan especial, la firma tendrá tiempo, además, para planificar la nueva campaña con sus clientes, mostrándoles, asimismo, sus nuevos productos y variedades. En esta línea, insisten en que “es muy importante asistir a Fruit Attraction, ya que es un punto de encuentro a nivel mundial en el que están presentes la mayoría de nuestros clientes, bien como expositores o visitantes”.

Para la entidad, es muy importante poner en valor su marca en un evento como este, destacando sus productos, haciendo que sean reconocidos en los mercados y, por tanto, aumentando su cartera de clientes.

 

Camino de Iryda, s/n
03190 Pilar de la Horadada
(Alicante)
Telf.: + 34 966 747 902
info@catmanfresh.com

Contacto:
Mª Carmen García Munuera
Móvil: +34 679 97 87 16

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *